Tahoe Vistana Inn

6549 North Lake Blvd, Tahoe Vista, Estados Unidos
(0,59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.40/10
(74 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Tahoe Vistana Inn, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tahoe Vista, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Emplazado al lado del lago Tahoe, este motel ofrece un alojamiento confortable y dispone de un solárium, servicio de entradas y una piscina al aire libre. Cuenta con habitaciones confortables con baño propio y una cocina pequeña.

Tahoe Vistana Inn tiene un campo de golf, un mostrador turístico y una zona de barbacoa/picnic. El spa y centro de bienestar del establecimiento es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

Todas las modernas habitaciones disponen de un jacuzzi y también incluyen lo esencial para disfrutar de una estancia confortable. Todas ellas ofrecen una tetera/cafetera, calefacción y una nevera.

El establecimiento ofrece una base ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Lake Tahoe Nevada State Park, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Truckee e Incline Village se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Piscina, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Servicio de reserva de entradas, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Mourelatos' Lakeshore Resort
6834 North Lake Blvd
Franciscan Lakeside Lodge
6944 North Lake Boulevard
Firelite Lodge
7035 North Lake Blvd.
Red Wolf Lakeside Lodge
7630 North Lake Boulevard
Buscar hoteles
Valoración global:
7.40 /10
Limpieza:
7.42/10
Servicio:
7.68/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
8.64/10
Comidas:
6.22/10
Habitaciones:
7.08/10
Basado en 74 opiniones