Residence Inn Boulder Louisville

845 Coal Creek Circle, Louisville (Colorado), Estados Unidos
(3,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.99/10
(402 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Residence Inn Boulder Louisville, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Louisville (Colorado), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Residence Inn Boulder Louisville proporciona un alojamiento distinguido de 3 estrellas en Louisville. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel cuenta con un campo de golf, un centro de negocios abierto 24 horas y una zona de barbacoa/picnic. Los huéspedes que durante su estancia desean mantener su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un centro de fitness.

El hotel dispone de habitaciones espaciosas con un microondas, un lavavajillas y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de un sofá cama, una zona de comedor y un baño privado con un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

A aquellos huéspedes que estén interesados en salir a cenar fuera durante su estancia en Residence Inn Boulder Louisville, les agradará saber que en los alrededores se ubican gran cantidad de restaurantes. Los huéspedes pueden ir hasta Boulder y Westminster, ambos ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Campo de golf, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Mesas y zona de picnic, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.99 /10
Limpieza:
9.50/10
Servicio:
9.34/10
Instalaciones:
8.92/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
9.05/10
Basado en 402 opiniones