Port d'Hiver Bed and Breakfast

201 Ocean Avenue, Melbourne Beach, Estados Unidos
(0,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(382 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Port d'Hiver Bed and Breakfast, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Melbourne Beach, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Port d'Hiver Bed and Breakfast, que dispone de una piscina, está situada en Melbourne Beach y pone a su disposición un alojamiento confortable. También ofrece Wi-Fi, servicio de habitaciones y alquiler de bicicletas gratuito.

El bed & breakfast cuenta con espaciosas habitaciones con un reproductor de DVD. Todas ellas cuentan con un baño, que incluye albornoces.

El restaurante del bed & breakfast está abierto a la hora de desayunar y cenar y proporciona un lugar perfecto para los que desean quedarse cerca de la propiedad y de todo lo que ofrece.

Este bed & breakfast está a un paseo de diez minutos de Ryckman Park. También está en una ubicación ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Melbourne y Playa Cocoa.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Reproductor de DVD, Alquiler de bicicletas, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 382 opiniones