Seashell Suites

8795 S. Highway A1A, Melbourne Beach, Estados Unidos
(21,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(202 Valoraciones)

Llegada a partir del 10 / Salida antes del 11

Seashell Suites, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Melbourne Beach, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situado en Melbourne Beach, Seashell Suites ofrece un alojamiento de 3 estrellas, como también una piscina. También cuenta con servicio de habitaciones, un centro de negocios y una tienda de regalos.

Los huéspedes tienen acceso a multitud de actividades al aire libre, como kayaking, senderismo y windsurfing. El spa de la propiedad es el destino perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos corporales y masajes.

Las habitaciones del hotel ofrecen un alojamiento confortable y cuentan con una cocina pequeña que incluye un microondas y una nevera. Todas ellas incluyen una tetera/cafetera y un reproductor de DVD.

Seashell Suites está a menos de 35 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Melbourne. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Melbourne y Vero Playa.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Tiendas, Windsurf, Actividades acuáticas, Kayaks, Senderismo, Spa y centro de bienestar, Tienda de regalos y souvenirs, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 202 opiniones