Residence Inn Poughkeepsie

2525 South Rd, Poughkeepsie, Estados Unidos
(4,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.56/10
(412 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Residence Inn Poughkeepsie, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Poughkeepsie, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Residence Inn Poughkeepsie proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Poughkeepsie. Además, ofrece una zona de barbacoa/picnic, una sala de conferencias y un centro de negocios abierto 24 horas.

El hotel cuenta con habitaciones equipadas con un lavavajillas, un microondas y una nevera. Todas ellas disponen de una zona de comedor, calefacción y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar de la propiedad, que es una alternativa perfecta para charlar y pasarlo bien después de cenar. En las proximidades también encontrarán multitud de restaurantes y cafeterías.

Residence Inn Poughkeepsie es una base ideal para explorar Home of Franklin D. Roosevelt National Historic Site y Poughkeepsie Bridge, además de todo lo que la zona ofrece. También está en una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Newburgh y Fishkill.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Poughkeepsie Inn
2625 South Rd. (Rt. 9)
Courtyard Poughkeepsie
2641 South Road/Route 9
Mercury Grand Hotel
2170 South Rd, Rte 9
Copper Penny Inn
2406 New Hackensack Road
Days Inn Poughkeepsie
536 Haight Ave
Poughkeepsie Grand Hotel
40 Civic Center Plaza
Buscar hoteles
Valoración global:
8.56 /10
Limpieza:
8.32/10
Servicio:
8.67/10
Instalaciones:
8.67/10
Ubicación:
8.69/10
Comidas:
8.44/10
Habitaciones:
7.66/10
Basado en 412 opiniones