Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Poughkeepsie Inn

2625 South Rd. (Rt. 9), Poughkeepsie, Estados Unidos
(3,75 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
4.59/10
(921 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Poughkeepsie Inn, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Poughkeepsie, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Poughkeepsie Inn proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Poughkeepsie. También dispone de una lavandería, servicio de alquiler de coches y salas de reuniones.

Los huéspedes del motel pueden disfrutar de los jardines de la propiedad. El personal, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

El motel cuenta con habitaciones provistas de canales por cable/satélite y un teléfono. Los baños privados disponen de bañera o ducha.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. En las proximidades también podrán disfrutar de una gran variedad de lugares para salir a comer.

Poughkeepsie Inn es una base ideal para descubrir Home of Franklin D. Roosevelt National Historic Site y Poughkeepsie Bridge. También está en una ubicación estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Newburgh y Fishkill.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Courtyard Poughkeepsie
2641 South Road/Route 9
Mercury Grand Hotel
2170 South Rd, Rte 9
Copper Penny Inn
2406 New Hackensack Road
Days Inn Poughkeepsie
536 Haight Ave
Poughkeepsie Grand Hotel
40 Civic Center Plaza
Buscar hoteles
Valoración global:
4.59 /10
Limpieza:
4.79/10
Servicio:
6.86/10
Instalaciones:
4.60/10
Ubicación:
5.77/10
Comidas:
4.59/10
Habitaciones:
4.49/10
Basado en 921 opiniones