Smugglers Notch Resort

4323 Vermont Route 108 South, Jeffersonville (Vermont), Estados Unidos
(6,9 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.60/10
(868 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 11

Smugglers Notch Resort, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Jeffersonville (Vermont), Estados Unidos.

Descripción del hotel

A solo un breve trayecto en coche de Mount Mansfield, Smugglers Notch Resort dispone de una piscina cubierta y otra exterior, además de un spa de día con sauna. También ofrece salas de reuniones, recepción 24 horas y registros de entrada y salida exprés.

En el resort se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como un mostrador turístico, servicio de niñera y un campo de golf. Los huéspedes también pueden utilizar una barbacoa. También cuenta con un gimnasio totalmente equipado.

En Smugglers Notch Resort hay 305 habitaciones, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

El resort tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En el comedor del establecimiento se sirven varias opciones de desayuno.

El Aeropuerto Internacional de Burlington está a 55 minutos Smugglers Notch Resort. En las proximidades se puede disfrutar de actividades como actividades acuáticas y actividades en la nieve.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Sauna, Cajero automático, Salas de reuniones, Casino, Tiendas, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Mesas y zona de picnic, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.60 /10
Limpieza:
7.06/10
Servicio:
8.12/10
Instalaciones:
7.64/10
Ubicación:
8.84/10
Comidas:
7.60/10
Habitaciones:
7.90/10
Basado en 868 opiniones