Badin Inn

107 Spruce Street, Badin, Estados Unidos
(0,58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.27/10
(63 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Badin Inn, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Badin, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Badin Inn, que dispone de una piscina al aire libre y pistas de tenis al aire libre, está situado en Badin y proporciona un alojamiento confortable. Además, ofrece recepción 24 horas, un mostrador turístico y salas de reuniones.

Los huéspedes tienen acceso a multitud de actividades al aire libre, tales como pesca y navegación en barco. Aquellos que durante su estancia quieren mantenerse en forma tienen a su disposición un centro de fitness.

El hotel-inn cuenta con habitaciones provistas de canales por cable/satélite y un secador de pelo.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Pesca, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.27 /10
Limpieza:
8.41/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.20/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.24/10
Basado en 63 opiniones