Quality Inn Hamburg New York

5440 Camp Road, Hamburg (Nueva York), Estados Unidos
(2,92 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.35/10
(1014 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Quality Inn Hamburg New York, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hamburg (Nueva York), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos parques de Hamburg, Quality Inn Hamburg New York ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, tales como salas de reuniones, una piscina al aire libre y servicio de aparcacoches. Ofrece habitaciones confortables con baño privado y una cocina pequeña.

El hotel cuenta con recepción 24 horas, botones y conserje. Aquellos que durante su estancia desean continuar con su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un centro de fitness.

El hotel cuenta con habitaciones provistas de una tetera/cafetera, un microondas y una nevera. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, películas bajo petición y un escritorio.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Quality Inn Hamburg New York es una base estupenda para explorar el río Niágara y Ralph Wilson Stadium, además de todo lo que la zona ofrece. Aquellos que quieran descubrir los alrededores, también pueden ir a Búfalo, que queda a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Tienda de regalos y souvenirs, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Motel 6 Hamburg NY
5245 Camp Road
Buscar hoteles
Valoración global:
6.35 /10
Limpieza:
5.75/10
Servicio:
7.49/10
Instalaciones:
4.78/10
Ubicación:
7.58/10
Comidas:
6.42/10
Habitaciones:
6.50/10
Basado en 1014 opiniones