Super 8 Hamburg

5442 Camp Road, Hamburg (Nueva York), Estados Unidos
(2,89 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.50/10
(1085 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Super 8 Hamburg, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hamburg (Nueva York), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situado en Hamburg, Super 8 Hamburg está a un breve trayecto en coche de Búfalo y cuenta con recepción 24 horas, habitaciones comunicadas y Wi-Fi gratis. Ofrece habitaciones confortables con baño propio y una cocina pequeña.

El motel dispone de luminosas habitaciones que incluyen un microondas, canales por cable/satélite y una nevera. Todas ellas disponen de una tetera/cafetera, calefacción y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

Super 8 Hamburg es una base ideal para visitar el río Niágara y Ralph Wilson Stadium, además de todo lo que la zona ofrece. HSBC Arena está a solo un breve trayecto en coche del motel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Máquina de hielo, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Motel 6 Hamburg NY
5245 Camp Road
Buscar hoteles
Valoración global:
6.50 /10
Limpieza:
5.76/10
Servicio:
7.22/10
Instalaciones:
5.33/10
Ubicación:
7.75/10
Comidas:
6.13/10
Habitaciones:
6.40/10
Basado en 1085 opiniones