Pine Lodge Bed and Breakfast

649 Highway 40 West, Inglis, Estados Unidos
(2,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Pine Lodge Bed and Breakfast, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Inglis, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Pine Lodge Bed and Breakfast, que cuenta con una piscina, está situada en Inglis y ofrece un alojamiento confortable. También dispone de servicio de tintorería, servicio de lavandería y Wi-Fi.

Los huéspedes pueden realizar muchas actividades al aire libre, tales como equitación, pesca y kayaking. Durante su estancia puede disfrutar de las entretenidas actividades acuáticas que ofrece la propiedad en exclusiva.

Las habitaciones del bed & breakfast proporcionan un alojamiento confortable y disponen de una cocina pequeña que incluye una nevera y un microondas. Todas ellas tienen su propio baño, con una ducha.

Instalaciones del hotel

Piscina, Servicio de tintorería, Campo de golf, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Servicio de lavandería, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Kayaks, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hampton Inn Crystal River FL
11103 North Suncoast Blvd
Buscar hoteles