West Gate Inn Nyack

26 Route 59, Nyack, Estados Unidos
(1,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.49/10
(544 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

West Gate Inn Nyack, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nyack, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este confortable hotel de Nyack ofrece internet Wi-Fi, así como recepción 24 horas y salas de reuniones. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden disfrutar de una gran variedad de instalaciones y servicios, como un cajero automático, un centro de negocios y una máquina expendedora. Hay un aparcamiento público gratuito en la propiedad para aquellos huéspedes que viajan en su propio vehículo.

Equipadas para que disfrute de una estancia confortable, las habitaciones disponen de una cafetera, una nevera y acceso a internet gratuito. Entre las instalaciones y otras comodidades también se incluyen un microondas y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

West Gate Inn Nyack se encuentra a escasos 45 minutos conduciendo del Aeropuerto Laguardia. También está en una ubicación ideal para visitar lugares de interés cercanos, como White Plains y Yonkers.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Parking, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Cajero automático, Nevera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Wi-Fi, Máquinas expendedoras, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Time Nyack
400 High Avenue
Super 8 Motel Nyack
47 Route 59
Buscar hoteles
Valoración global:
6.49 /10
Limpieza:
6.73/10
Servicio:
7.97/10
Instalaciones:
6.50/10
Ubicación:
6.93/10
Comidas:
7.34/10
Habitaciones:
6.74/10
Basado en 544 opiniones