Vacation Village in the Berkshires

276 Brodie Mountain Road, Hancock, Estados Unidos
(3,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.31/10
(1970 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Vacation Village in the Berkshires, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hancock, Estados Unidos.

Descripción del hotel

En Vacation Village in the Berkshires se ofrecen una piscina cubierta, un jacuzzi y un alojamiento de 5 estrellas. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que estén interesados en visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En la propiedad se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como masajes, un parque infantil y un campo de golf. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como senderismo y equitación, por lo que toda la familia lo pasará en grande durante su estancia.

Este establecimiento dispone de 360 habitaciones de alquiler que cuentan con todo lo necesario para garantizarle una estancia muy agradable. Además, hay diferentes habitaciones de alquiler pensadas específicamente para familias.

Por otro lado, desde Vacation Village in the Berkshires se puede acceder andando a Jiminy Peak. También está en una ubicación ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Pittsfield y Lanesborough (Massachusetts).

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Campo de golf, Bañera, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.31 /10
Limpieza:
8.74/10
Servicio:
8.09/10
Instalaciones:
8.22/10
Ubicación:
8.33/10
Comidas:
8.23/10
Habitaciones:
8.36/10
Basado en 1970 opiniones