Comfort Inn Avon

8229 East US Hwy 36, Avon (Indiana), Estados Unidos
(0,98 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(883 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Comfort Inn Avon, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Avon (Indiana), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicada en Avon, Comfort Inn Avon se encuentra a 25 minutos del Aeropuerto Internacional de Indianapolis y cuenta con una piscina cubierta. Entre las diferentes instalaciones que ofrece este lujoso hotel se incluyen una lavandería, recepción 24 horas y una caja fuerte.

Los huéspedes pueden contar con gran cantidad de instalaciones y servicios, tales como acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas, un centro de negocios y una sala de conferencias. Asimismo, dispone de servicio de lavandería y un ascensor.

Este establecimiento ofrece 71 lujosas habitaciones que cuentan con todas las comodidades para garantizarle una estancia confortable.

En la misma zona Comfort Inn Avon encontrará gran variedad de restaurantes y cafeterías y, además, Indianápolis está apenas a un breve trayecto en coche. Parque Circuito de Indianapolis está a solo un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Piscina cubierta
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
7.55/10
Servicio:
8.39/10
Instalaciones:
6.02/10
Ubicación:
8.40/10
Comidas:
7.88/10
Habitaciones:
7.97/10
Basado en 883 opiniones