Comfort Inn Jonestown

16 Marsanna Lane, Fort Indiantown Gap, Estados Unidos
(6,68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.92/10
(1585 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Comfort Inn Jonestown, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fort Indiantown Gap, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situada en Fort Indiantown Gap, Comfort Inn Jonestown ofrece un alojamiento moderno de 3 estrellas, como también una piscina al aire libre. También dispone de salas de reuniones, recepción 24 horas y registros de entrada y salida exprés.

El hotel cuenta con servicio de lavandería, un servicio de guardaequipajes y servicio de despertador. Aquellos que durante su estancia quieren continuar con su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un gimnasio.

El hotel dispone de modernas habitaciones provistas de canales por cable/satélite, una nevera y un secador de pelo. Todas ellas disponen de una plancha, un fax y una radio.

El restaurante del hotel sirve platos italianos, que se pueden saborear en la terraza al aire libre.

El Aeropuerto Internacional de Harrisburg se encuentra a tan solo 40 minutos en coche Comfort Inn Jonestown. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Hershey y Lebanon (Pensilvania).

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Servicio de fax, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Lebanon Valley Inn & Suites
4 Fisher Avenue
Days Inn Lebanon Fort Indiantown Gap
3 Everest Lane Exit 90 off of I-81
Buscar hoteles
Valoración global:
7.92 /10
Limpieza:
8.05/10
Servicio:
8.41/10
Instalaciones:
7.68/10
Ubicación:
7.80/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
7.86/10
Basado en 1585 opiniones