Towneplace Suites Falls Church

205 Hillwood Avenue, Falls Church, Estados Unidos
(0,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.74/10
(855 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Towneplace Suites Falls Church, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Falls Church, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicado en Falls Church, Towneplace Suites Falls Church se encuentra a 40 minutos del Aeropuerto Internacional Washington Dulles y cuenta con una piscina al aire libre y un jacuzzi. Dispone de un centro de fitness, además de recepción 24 horas, una zona de barbacoa/picnic y servicio de lavandería.

Los huéspedes tienen a su disposición una gran variedad de comodidades e instalaciones, tales como una máquina de hielo y un ascensor.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas con una nevera, un lavavajillas y un microondas, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas ofrecen su propio baño, equipado con un secador de pelo.

En las proximidades del hotel encontrará gran variedad de restaurantes y bares y, además, Condado de Arlington y West Falls Church quedan a solo un breve trayecto conduciendo. El Monumento a Washington, The Pentagon y la Casa Blanca son fácilmente accesibles en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jacuzzi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Budget Inn Falls Church
7155 Lee Highway
Inns Of Virginia Falls Church
421 West Broad Street
Governor House Inn Falls Church
6650 Arlington Boulevard
Best Western Falls Church Inn
6633 Arlington Boulevard
Oakwood Falls Church
501 Roosevelt Blvd.
Buscar hoteles
Valoración global:
8.74 /10
Limpieza:
8.83/10
Servicio:
8.91/10
Instalaciones:
8.44/10
Ubicación:
8.61/10
Comidas:
8.66/10
Habitaciones:
8.27/10
Basado en 855 opiniones