Ramada Conference Center-Paintsville

Hwy 321 & James Trimble Blvd, Paintsville, Estados Unidos
(0,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.44/10
(525 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Ramada Conference Center-Paintsville, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Paintsville, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este establecimiento, situado en Paintsville, se encuentra a un pequeño paseo de Mayo Mansion, Johnson County Public Library y Paintsville Public Library Building. Cuenta con una piscina al aire libre y un spa.

En Ramada Conference Center-Paintsville se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo recepción 24 horas, salas de reuniones y un campo de golf. Los huéspedes también pueden disfrutar de una barbacoa.

En Ramada Conference Center-Paintsville hay 132 habitaciones, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

El restaurante del hotel abre para desayunar, comer y cenar, y brinda a los huéspedes una agradable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Las atracciones de Paintsville, como Foster Hardware y H.B. Rice Insurance Building, son cómodamente accesibles a pie desde el hotel. Por último, los huéspedes también podrán visitar Francis M. Stafford House cómodamente.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Campo de golf, Servicio de lavandería, Habitaciones con acceso para discapacitados, Spa y centro de bienestar, Mesas y zona de picnic, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Paintsville Days Inn
512 South Mayo Trail
Budget Inn Express Paintsville
709 South Mayo Trail
Buscar hoteles
Valoración global:
7.44 /10
Limpieza:
8.10/10
Servicio:
8.41/10
Instalaciones:
7.64/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
7.30/10
Habitaciones:
7.48/10
Basado en 525 opiniones