Wyndham Garden Sterling Heights

34911 Van Dyke Avenue, Sterling Heights, Estados Unidos
(3,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.21/10
(1388 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Wyndham Garden Sterling Heights, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sterling Heights, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Wyndham Garden Sterling Heights se encuentra en Sterling Heights y cuenta con acceso a internet gratuito en las zonas públicas, toboganes de agua y una piscina cubierta. Asimismo, ofrece un alojamiento de 3 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

Las habitaciones Wyndham Garden Sterling Heights vienen con una nevera, una cafetera y acceso a internet gratuito, además de lo esencial para que disfrute de una estancia agradable. Todas ellas cuentan con una plancha, una caja fuerte en la habitación y un televisor de pantalla plana.

A la hora de comer o cenar, Wyndham Garden Sterling Heights le propone varias opciones, como Loon River Cafe y Earl’s Pool Side Snack Bar. En el comedor del establecimiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

Wyndham Garden Sterling Heights se encuentra a escasos 45 minutos en coche del Aeropuerto Detroit Metropolitan Wayne County.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Ascensor, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Cajero automático, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, TV, Tiendas, Wi-Fi, Piscina cubierta, Disponibilidad de juegos, Cafetería, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Knights Inn Sterling Heights
7887 17 Mile Road
Buscar hoteles
Valoración global:
6.21 /10
Limpieza:
5.57/10
Servicio:
6.73/10
Instalaciones:
6.20/10
Ubicación:
7.99/10
Comidas:
6.80/10
Habitaciones:
6.44/10
Basado en 1388 opiniones