SpringHill Suites Chicago Elmhurst/Oakbrook Area

410 West Lake Street, Elmhurst, Estados Unidos
(2,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.49/10
(1620 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

SpringHill Suites Chicago Elmhurst/Oakbrook Area, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Elmhurst, Estados Unidos.

Descripción del hotel

SpringHill Suites Chicago Elmhurst/Oakbrook Area cuenta con una piscina cubierta y Wi-Fi gratis, así como habitaciones con altavoces/base para iPod. Además, dispone de recepción 24 horas, salas de reuniones y un centro comercial.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otras un centro de negocios abierto 24 horas, servicio de lavandería y un campo de golf. Aquellos que durante su estancia desean mantenerse en forma tienen a su disposición un centro de fitness.

Las modernas habitaciones SpringHill Suites Chicago Elmhurst/Oakbrook Area vienen con una nevera, una zona de comedor y un cuarto de baño privado, así como todo lo necesario para que disfrute de una estancia agradable. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un televisor de pantalla plana y calefacción.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

SpringHill Suites Chicago Elmhurst/Oakbrook Area se encuentra a escasos 20 minutos conduciendo del Aeropuerto Internacional O'Hare. También está en una ubicación ideal para visitar lugares de interés como Chicago y Schaumburg.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Recepción abierta 24 h, Campo de golf, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Máquina de hielo, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.49 /10
Limpieza:
8.80/10
Servicio:
9.06/10
Instalaciones:
8.36/10
Ubicación:
8.60/10
Comidas:
8.38/10
Habitaciones:
8.12/10
Basado en 1620 opiniones