Seabonay Beach Resort

1159 Hillsboro Mile, Hillsboro Beach, Estados Unidos
(0,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.57/10
(2760 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Seabonay Beach Resort, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hillsboro Beach, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicado en Hillsboro Beach, Seabonay Beach Resort está a 35 minutos del Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood y ofrece una playa privada y una piscina climatizada exterior. Asimismo, proporciona un alojamiento de 3 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

El resort ofrece gran cantidad de instalaciones y servicios, entre otros: servicio de entradas, un servicio de guardaequipajes y un campo de golf. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de lavandería, bajo petición.

Las habitaciones Seabonay Beach Resort son espaciosas y cuentan con una cafetera. Todas ellas disponen de una cocina pequeña, una cocina y una nevera.

A aquellos huéspedes que deseen visitar la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que Seabonay Beach Resort está cerca de conocidos lugares de pesca y otros lugares pintorescos. Deerfield Playa y Fort Lauderdale se encuentran situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Ascensor, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Cocina, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Casino, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Surf, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina climatizada al aire libre, Mesas y zona de picnic, Máquinas expendedoras, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Royal Flamingo Villas
1225 Hillsboro Mile
Buscar hoteles
Valoración global:
6.57 /10
Limpieza:
6.69/10
Servicio:
7.63/10
Instalaciones:
6.50/10
Ubicación:
8.22/10
Comidas:
6.60/10
Habitaciones:
6.85/10
Basado en 2760 opiniones