Grand Summit Hotel

570 Springfield Ave, Summit, Estados Unidos
(0,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.69/10
(963 Valoraciones)

Llegada a partir del 3 / Salida antes del 12

Grand Summit Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Summit, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento histórico para su estancia en Summit y está a veinte minutos a pie de Summit NJT Station. Los huéspedes también tienen a su disposición internet Wi-Fi sin coste adicional durante su estancia.

Este hotel de 4 estrellas ofrece registros de entrada y salida exprés, salas de reuniones y un salón de baile. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería y servicio de lavandería, previa petición.

El establecimiento tiene 150 habitaciones modernas con numerosas instalaciones y comodidades esenciales que garantizan a los huéspedes una estancia confortable.

El hotel cuenta con su propio restaurante, una muy buena opción para aquellos huéspedes que no desean dejar la propiedad para ir a cenar o comer. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

La excelente ubicación del hotel permite llegar cómodamente andando a multitud de atracciones turísticas. Aquellos que deseen explorar la zona, también pueden ir a Jersey City, que está a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Turkey Hill Inn
73 Beechwood Road
DeBary Inn
265 Springfield Avenue
Buscar hoteles
Valoración global:
7.69 /10
Limpieza:
7.87/10
Servicio:
7.81/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
8.90/10
Comidas:
7.72/10
Habitaciones:
6.26/10
Basado en 963 opiniones