Royale Inn Lake Wales

19071 Us Hwy 27 South, Lake Wales, Estados Unidos
(2,71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(10 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Royale Inn Lake Wales, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lake Wales, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Royale Inn Lake Wales está situada en Lake Wales y ofrece a los huéspedes Wi-Fi. También dispone de salas de reuniones, una piscina y una zona de barbacoa/picnic.

Los huéspedes pueden disfrutar de gran cantidad de comodidades e instalaciones, tales como servicio de despertador y un centro de negocios.

Las habitaciones del hotel disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, además de todo lo necesario para que disfrute de una estancia agradable. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen un secador de pelo y canales por cable/satélite.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar.

Royale Inn Lake Wales es una base ideal para explorar Legoland Florida Theme Park y Grand Hotel, además de todo lo que la zona ofrece. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Davenport y Winter Haven.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Piscina, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Discotecas, Wi-Fi, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 10 opiniones