Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Old Edwards Inn and Spa

445 Main Street, Highlands, Estados Unidos
(0,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.84/10
(1072 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Old Edwards Inn and Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Highlands, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Old Edwards Inn and Spa proporciona un alojamiento lujoso para su estancia en Highlands. Además, dispone de conserje, una caja fuerte y una piscina al aire libre.

Los huéspedes de este hotel-inn de 4 estrellas pueden planificar salidas y actividades, si lo desean, con la ayuda del personal del mostrador turístico. El mostrador de la recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto recomendarle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Old Edwards Inn and Spa cuenta con 84 habitaciones y todas ellas disponen de gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa por la noche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Highlands Inn
420 Main Street
Highlands Inn Lodge
96 Log Cabin Lane
The Inn at Half Mile Farm
214 Half Mile Drive
Skyline Lodge and Restaurant
470 Skyline Lodge Drive
Buscar hoteles
Valoración global:
9.84 /10
Limpieza:
9.92/10
Servicio:
9.80/10
Instalaciones:
9.84/10
Ubicación:
9.92/10
Comidas:
9.36/10
Habitaciones:
9.89/10
Basado en 1072 opiniones