Totem Inn

PO Box 648 144 East Egan Dr., Valdez, Estados Unidos
(0,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.61/10
(113 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Totem Inn, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Valdez, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Totem Inn, que dispone de una piscina, está situada en Valdez y ofrece un alojamiento confortable. Además de encontrarse a poca distancia a pie de The Valdez Museum and Historical Archive, la propiedad ofrece habitaciones confortables equipadas con una cocina pequeña, una nevera y una tetera/cafetera.

Recepción 24 horas y servicio de despertador son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. También cuenta con habitaciones comunicadas, traslados al aeropuerto y dardos.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones con canales por cable/satélite, un microondas y una ducha. También ofrecen numerosas opciones de entretenimiento, como un reproductor de DVD.

Totem Inn tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En las proximidades hay una variada oferta de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para los que prefieren salir a cenar fuera.

Los lugares de interés de Valdez, como Maxine & Jesse Whitney Museum y Prince William Sound Community College, son fácilmente accesibles a pie desde el hotel. El Aeropuerto de Valdez está a 10 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Recepción abierta 24 h, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Ducha, Máquina de hielo, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Glacier Sound Inn
210 Egan Drive
Mountain Sky Hotel
100 Meals Avenue
House on the Rock B&B
613 South Moraine Drive
Buscar hoteles
Valoración global:
6.61 /10
Limpieza:
6.32/10
Servicio:
7.10/10
Instalaciones:
6.60/10
Ubicación:
8.07/10
Comidas:
6.60/10
Habitaciones:
6.88/10
Basado en 113 opiniones