Sheraton Detroit Novi

21111 Haggerty Road, Novi, Estados Unidos
(5,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.33/10
(2309 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Sheraton Detroit Novi, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Novi, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Sheraton Detroit Novi se encuentra en Novi y dispone de un jacuzzi, un servicio de traslados gratuito y una piscina cubierta. Además, ofrece salas de reuniones, registros de entrada y salida exprés y un salón de baile.

Un servicio de guardaequipajes, servicio de cambio de divisas y recepción 24 horas son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. El spa de día del establecimiento le ofrece la oportunidad de descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos corporales y masajes.

El hotel tiene espaciosas habitaciones que incluyen un secador de pelo, un televisor de pantalla plana y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de una plancha, un cuarto de baño privado y una radio.

Para empezar bien el día nada mejor que un desayuno buffet, como el que se sirve a diario en el restaurante del hotel. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. En los alrededores también hay una gran variedad de lugares para salir a comer.

Sheraton Detroit Novi se encuentra a escasos 25 minutos conduciendo del Aeropuerto Detroit Metropolitan Wayne County. Livonia y Farmington Hills también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Salones para banquetes, Personal multilingüe, Habitaciones comunicadas, Botones, Servicio de lavandería, Salón de baile, Spa y centro de bienestar, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.33 /10
Limpieza:
8.34/10
Servicio:
8.58/10
Instalaciones:
8.23/10
Ubicación:
8.77/10
Comidas:
8.07/10
Habitaciones:
8.25/10
Basado en 2309 opiniones