DoubleTree by Hilton Hotel Detroit - Novi

42100 Crescent Boulevard, Novi, Estados Unidos
(0,75 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.11/10
(1553 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

DoubleTree by Hilton Hotel Detroit - Novi, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Novi, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicado en Novi, DoubleTree by Hilton Hotel Detroit - Novi está a 30 minutos del Aeropuerto Detroit Metropolitan Wayne County y ofrece una piscina cubierta. Entre las muchas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen registros de entrada y salida exprés, salas de reuniones y recepción 24 horas.

Este hotel de 3 estrellas dispone de un centro de negocios abierto 24 horas, un servicio de guardaequipajes y una caja fuerte. Los huéspedes también tienen a su disposición una barbacoa.

El hotel dispone de habitaciones modernas equipadas con un secador de pelo, canales por cable/satélite y un teléfono, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado y una plancha.

Aquellos huéspedes que deseen probar un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran quedarse cerca del alojamiento, en la misma propiedad tienen a su disposición un restaurante, que abre todos los días para desayunar, comer y cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. A solo unos pasos también podrán disfrutar de una variada selección de restaurantes.

Además, desde DoubleTree by Hilton Hotel Detroit - Novi se puede acceder andando a Twelve Oaks Mall. Southfield y Livonia se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Towneplace Suites Detroit Novi
42600 Eleven Mile Road
Courtyard Hotel Detroit Novi
42700 Eleven Mile Road
Crowne Plaza Hotel Detroit Novi
27000 Sheraton Dr.
Residence Inn Detroit Novi
27477 Cabaret Drive
Hyatt Place Detroit/Novi
46080 Grand River Ave
Staybridge Suites - Novi
27000 Providence Parkway
Buscar hoteles
Valoración global:
8.11 /10
Limpieza:
8.28/10
Servicio:
8.15/10
Instalaciones:
7.95/10
Ubicación:
8.52/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.18/10
Basado en 1553 opiniones