The Cove at Yarmouth

183 Main St, West Yarmouth, Estados Unidos
(1,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.47/10
(493 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

The Cove at Yarmouth, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en West Yarmouth, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este establecimiento, que dispone de un jacuzzi, una sauna y una piscina cubierta, ofrece habitaciones bien equipadas y está a tan solo un breve paseo en coche de Hyannis Harbor Light. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En The Cove at Yarmouth se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como un parque infantil, una zona de barbacoa/picnic y un campo de golf. El spa del establecimiento es el lugar ideal para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos corporales y masajes.

En The Cove at Yarmouth hay 229 habitaciones, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar.

A los huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en el resort, les agradará saber que en las inmediaciones encontrarán gran cantidad de restaurantes. También está en una ubicación ideal para visitar lugares de interés como Hyannis y South Yarmouth.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Campo de golf, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bayside Resort Hotel
225 Route 28
Windrift Motel
115 Route 28
Green Harbor on the Ocean
182 Baxter Avenue
Holly Tree Resort
412 Main Street
The Water Slide Beach Motel
512 Main Street- Route 28
Buscar hoteles
Valoración global:
8.47 /10
Limpieza:
9.31/10
Servicio:
9.05/10
Instalaciones:
8.16/10
Ubicación:
8.76/10
Comidas:
8.28/10
Habitaciones:
8.88/10
Basado en 493 opiniones