Springfield Inn Tennessee

2001 Memorial Blvd, Springfield (Tennessee), Estados Unidos
(1,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.16/10
(225 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Springfield Inn Tennessee, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Springfield (Tennessee), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Springfield Inn Tennessee ofrece un alojamiento de 3 estrellas en Springfield. Cuenta con habitaciones confortables con baño privado y una cocina pequeña.

En el hotel se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, como por ejemplo recepción 24 horas, salas de reuniones y un campo de golf. Los huéspedes también pueden utilizar una barbacoa.

Springfield Inn Tennessee ofrece 77 habitaciones que incluyen una nevera, películas bajo petición y una cafetera. En las habitaciones también se ofrece acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, calefacción y una plancha.

Springfield Inn Tennessee se encuentra a menos de 40 minutos en coche del Aeropuerto de Nashville. Aquellos que deseen descubrir los alrededores, también pueden ir a Goodlettsville, ya que está a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Mesas y zona de picnic, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hampton Inn - Springfield
620 22Nd Avenue East
Buscar hoteles
Valoración global:
7.16 /10
Limpieza:
6.90/10
Servicio:
8.75/10
Instalaciones:
6.94/10
Ubicación:
8.18/10
Comidas:
7.19/10
Habitaciones:
6.52/10
Basado en 225 opiniones