Plaza Motel Bryan

1604 S Main Street, Bryan (Ohio), Estados Unidos
(1,94 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.55/10
(397 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Plaza Motel Bryan, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bryan (Ohio), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Plaza Motel Bryan proporciona un alojamiento encantador para su estancia en Bryan. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El motel tiene un campo de golf, recepción 24 horas y un servicio de guardaequipajes. En el alojamiento también hay una lavandería que los huéspedes pueden utilizar.

El motel cuenta con habitaciones equipadas con un microondas, una nevera y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas ofrecen un baño privado que incluye una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes del motel pueden probar la comida local que se sirve en el restaurante, que además es una opción muy cómoda para aquellos que prefieren no tener que salir para comer.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Campo de golf, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de fax, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.55 /10
Limpieza:
9.01/10
Servicio:
8.17/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
9.17/10
Comidas:
8.47/10
Habitaciones:
8.72/10
Basado en 397 opiniones