Hampton Inn Fayetteville

110 Meeting Place Drive, Fayetteville (Georgia), Estados Unidos
(0,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.95/10
(810 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hampton Inn Fayetteville, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fayetteville (Georgia), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Hampton Inn Fayetteville proporciona un alojamiento confortable de 3 estrellas en Fayetteville. Dispone de un centro de fitness, además de una peluquería, registros de entrada y salida exprés y salas de reuniones.

Los huéspedes del hotel podrán relajarse, si lo desean, en los jardines de la propiedad. El mostrador de la recepción está disponible sin interrupción y el amable personal puede tanto recomendarle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

El hotel dispone de habitaciones con un microondas, una nevera y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas tienen su propio baño, que incluye una ducha y un secador de pelo.

Hampton Inn Fayetteville ofrece una cafeteria en la que los huéspedes pueden ir a comer antes de salir a explorar la zona de alrededores. En el comedor del alojamiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

El Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson se encuentra a 35 minutos Hampton Inn Fayetteville. Peachtree City y Morrow se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Parking, Servicio de aparcacoches, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Salón, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Holiday Inn Express Fayetteville
140 Lanier Ave East
Buscar hoteles
Valoración global:
8.95 /10
Limpieza:
9.07/10
Servicio:
9.33/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
9.17/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.99/10
Basado en 810 opiniones