Baymont Inn & Suites Chocowinity Washington

3635 Hwy 17 South, Chocowinity, Estados Unidos
(0,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.29/10
(533 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Baymont Inn & Suites Chocowinity Washington, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chocowinity, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Baymont Inn & Suites Chocowinity Washington, que dispone de Wi-Fi gratis y una piscina al aire libre, está ubicado en Chocowinity y pone a su disposición un alojamiento confortable. Ofrece habitaciones confortables con baño privado y una cocina pequeña.

En el motel se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como servicio de lavandería, salas de reuniones y un gimnasio. Y además, se aceptan animales de compañía.

El motel ofrece habitaciones que vienen con una tetera/cafetera, un microondas y una nevera. Todas ellas cuentan con una radio, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una plancha.

El restaurante Baymont Inn & Suites Chocowinity Washington abre para desayunar, y brinda a los huéspedes una grata experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación.

Desde Baymont Inn & Suites Chocowinity Washington se puede acceder cómodamente a Bowers-Tripp House. Aquellos que deseen explorar la zona pueden visitar Greenville, que está a 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Sala(s) de conferencias, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.29 /10
Limpieza:
7.79/10
Servicio:
8.22/10
Instalaciones:
7.36/10
Ubicación:
6.99/10
Comidas:
7.42/10
Habitaciones:
7.71/10
Basado en 533 opiniones