Super 8 Motel Monticello New York

290 East Broadway, Monticello (Nueva York), Estados Unidos
(1,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.29/10
(636 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Super 8 Motel Monticello New York, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Monticello (Nueva York), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este motel goza de un emplazamiento ideal en una zona tranquila de Monticello, a solo un corto trayecto en coche de Bethel Woods Center for the Arts y Delaware and Hudson Canal. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En Super 8 Motel Monticello New York se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, entre otras recepción 24 horas, servicio de habitaciones y un campo de golf. Aquellos que durante su estancia desean cuidarse y mantenerse en forma tienen a su disposición un centro de fitness.

Las habitaciones incluyen cuarto de baño privado, cafetera y nevera. Todas ellas cuentan con un teléfono, calefacción y una plancha.

Asimismo, desde Super 8 Motel Monticello New York se puede acceder caminando a Bennett Family House. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Liberty (Nueva York) y Rock Hill.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Campo de golf, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
5.29 /10
Limpieza:
4.86/10
Servicio:
6.42/10
Instalaciones:
4.72/10
Ubicación:
6.24/10
Comidas:
4.89/10
Habitaciones:
5.40/10
Basado en 636 opiniones