Econo Lodge Monticello New York

392 Broadway, Monticello (Nueva York), Estados Unidos
(0,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
3.53/10
(197 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Econo Lodge Monticello New York, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Monticello (Nueva York), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situado en Monticello, Econo Lodge Monticello New York se encuentra a un breve viaje en coche de Liberty (Nueva York) y cuenta con salas de reuniones, Wi-Fi gratis y recepción 24 horas. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Las habitaciones del hotel disponen de calefacción, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, además de todo lo necesario para que disfrute de una estancia agradable. Todas ellas incluyen una plancha y un teléfono.

El hotel está a solo cinco minutos a pie de Bennett Family House. Además, Bethel Woods Center for the Arts está a un corto trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Conserje, Recepción abierta 24 h, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Casino, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
3.53 /10
Limpieza:
3.17/10
Servicio:
4.30/10
Instalaciones:
3.28/10
Ubicación:
4.57/10
Comidas:
3.12/10
Habitaciones:
3.45/10
Basado en 197 opiniones