Hampton Inn Roanoke Salem

1886 Electric Road, Salem (Virginia), Estados Unidos
(3,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.04/10
(336 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hampton Inn Roanoke Salem, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Salem (Virginia), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicada en Salem, Hampton Inn Roanoke Salem se encuentra a 20 minutos del Aeropuerto Regional Roanoke y cuenta con una piscina al aire libre. Dispone de un centro de fitness, además de una caja fuerte, una sala de conferencias y registros de entrada y salida exprés.

El hotel cuenta con habitaciones modernas con un teléfono y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

Los huéspedes pueden tomar el desayuno que se ofrece todas las mañanas en Hampton Inn Roanoke Salem antes de dirigirse a descubrir la zona.

Desde el hotel se puede acceder fácilmente a Belle Aire y a Roanoke College. Roanoke (Virginia) y Troutville se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Days Inn Salem Virginia
1535 East Main Street
Buscar hoteles
Valoración global:
9.04 /10
Limpieza:
9.18/10
Servicio:
9.04/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.93/10
Basado en 336 opiniones