Residence Inn Boston Foxborough

250 Foxborough Blvd, Foxborough, Estados Unidos
(2,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.20/10
(880 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Residence Inn Boston Foxborough, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Foxborough, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Residence Inn Boston Foxborough ofrece Wi-Fi gratis y una piscina al aire libre, además de habitaciones con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. También cuenta con recepción 24 horas, salas de reuniones y registros de entrada y salida exprés.

Este hotel de 3 estrellas ofrece un cajero automático, una caja fuerte y una zona de barbacoa/picnic. El spa es el lugar perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos.

En Residence Inn Boston Foxborough hay 108 habitaciones, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una copa en el bar del establecimiento, que es una alternativa perfecta para tomar algo por la noche.

El Aeropuerto Internacional Logan está a unos 40 minutos conduciendo Residence Inn Boston Foxborough. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Providence y Quincy.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Máquina de hielo, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Courtyard Boston Foxborough/Mansfield
35 Foxborough Boulevard
Comfort Inn Foxborough
4 Fisher Street
Buscar hoteles
Valoración global:
9.20 /10
Limpieza:
9.16/10
Servicio:
9.14/10
Instalaciones:
9.16/10
Ubicación:
9.07/10
Comidas:
9.06/10
Habitaciones:
9.07/10
Basado en 880 opiniones