Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Renaissance Boston Patriot Place Hotel A Marriott Luxury & Lifestyle Hotel

28 Patriot Place, Foxborough, Estados Unidos
(3,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.64/10
(1924 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Renaissance Boston Patriot Place Hotel A Marriott Luxury & Lifestyle Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Foxborough, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Renaissance Boston Patriot Place Hotel A Marriott Luxury & Lifestyle Hotel proporciona un alojamiento de 3 estrellas, además de servicio de aparcacoches, registros de entrada y salida exprés y un bar cafetería. Con una ubicación estupenda, a un pequeño paseo de Foxboro MBTA Rail Station, este hotel es una base perfecta para disfrutar de su estancia en Foxborough.

Este lujoso hotel dispone de un gimnasio, una peluquería y salas de reuniones. El mostrador de la recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto recomendarle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Este establecimiento ofrece 154 modernas habitaciones que están equipadas con todo lo necesario para garantizarle una estancia muy agradable.

Aquellos huéspedes que busquen un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran quedarse cerca del alojamiento, en la misma propiedad hay un restaurante, que abre sus puertas todos los días para desayunar, comer y cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Renaissance Boston Patriot Place Hotel A Marriott Luxury & Lifestyle Hotel se encuentra a menos de 40 minutos en coche del Aeropuerto Internacional Logan y, por otro lado, el Estadio Gillette está a un paseo de unos 20 minutos. Los que quieran visitar los alrededores, también pueden ir a Walpole (Massachusetts), ya que está a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Botones, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Salón, Spa y centro de bienestar, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Americas Best Value Inn Foxboro
105 Washington Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.64 /10
Limpieza:
8.82/10
Servicio:
8.91/10
Instalaciones:
8.48/10
Ubicación:
9.18/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
8.97/10
Basado en 1924 opiniones