Towneplace Suites Findlay

2501 Tiffin Ave, Findlay, Estados Unidos
(4,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.57/10
(292 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Towneplace Suites Findlay, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Findlay, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Towneplace Suites Findlay, que cuenta con una piscina al aire libre, está situado en Findlay y ofrece un alojamiento confortable. Además, dispone de una lavandería, servicio de lavandería y servicio de despertador.

El hotel ofrece un campo de golf, servicios para personas con discapacidades auditivas y una máquina de hielo. Los huéspedes que durante su estancia quieren continuar con su rutina de ejercicios tienen a su disposición un gimnasio.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas equipadas con una nevera, un lavavajillas y un microondas, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con una zona de comedor, un cuarto de baño privado y calefacción.

Los huéspedes pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Los huéspedes pueden disfrutar diariamente de un delicioso desayuno continental.

Desde Towneplace Suites Findlay se puede acceder fácilmente a Hancock County Courthouse, a Charles H. Bigelow House y a First Hancock County Courthouse. Por otro lado, Tiffin y Fostoria están a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Máquina de hielo, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.57 /10
Limpieza:
8.66/10
Servicio:
8.59/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
9.14/10
Comidas:
8.54/10
Habitaciones:
8.29/10
Basado en 292 opiniones