Residence Bellevue Guesthouse

45317 Mineral King Road, Three Rivers (California), Estados Unidos
(6,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.44/10
(100 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Residence Bellevue Guesthouse, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Three Rivers (California), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situado en Three Rivers, Residence Bellevue Guesthouse proporciona un alojamiento de 3 estrellas, así como un jacuzzi, una sauna finlandesa y Wi-Fi gratis. También dispone de un centro de belleza, masajes y registros de entrada y salida exprés.

En la casa de huéspedes se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otros conserje, un servicio de guardaequipajes y un campo de golf. Los huéspedes también pueden disfrutar de una zona de barbacoa.

Las decoradas individualmente habitaciones cuentan con jacuzzi, nevera y cafetera. Todas ellas tienen un cuarto de baño privado, calefacción y un ventilador de techo.

A los huéspedes que quieran visitar la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que Residence Bellevue Guesthouse está a escasa distancia de conocidos lugares de pesca y otros lugares pintorescos. Cerca del alojamiento puede disfrutar de actividades como equitación, senderismo y actividades acuáticas.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Personal multilingüe, Sauna, TV por cable/satélite, Microondas, TV, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Senderismo, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.44 /10
Limpieza:
9.36/10
Servicio:
9.42/10
Instalaciones:
9.57/10
Ubicación:
9.57/10
Comidas:
9.57/10
Habitaciones:
9.40/10
Basado en 100 opiniones