Residence Inn Dallas Plano/The Colony

6600 Cascades Court, The Colony, Estados Unidos
(2,71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.29/10
(632 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Residence Inn Dallas Plano/The Colony, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en The Colony, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situado en The Colony, Residence Inn Dallas Plano/The Colony proporciona un alojamiento lujoso de 3 estrellas, así como una piscina al aire libre. También cuenta con salas de reuniones, registros de entrada y salida exprés y un lago.

En el hotel se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, como por ejemplo una zona de barbacoa/picnic, un centro de negocios abierto 24 horas y un campo de golf. Se trata de un alojamiento que admite animales de compañía y que también ofrece aparcamiento para discapacitados para la comodidad de los huéspedes que viajan en coche.

Todas las habitaciones están bien equipadas y tienen una nevera, una cocina pequeña y un jacuzzi. Todas ellas disponen de películas bajo petición, un cuarto de baño privado y una zona de comedor.

El Aeropuerto Internacional de Dallas-Fort Worth se encuentra a escasos 25 minutos conduciendo. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Plano y Frisco.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Ascensor, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cajero automático, Películas en la habitación, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Lago, Fotocopiadora, Escritorio, Videoconferencia, Habitaciones con acceso para discapacitados, Aparcamiento para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Tiendas en el hotel, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.29 /10
Limpieza:
9.44/10
Servicio:
9.11/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
8.92/10
Comidas:
9.13/10
Habitaciones:
9.32/10
Basado en 632 opiniones