Motel 6 Bell Gardens

6344 S.Eastern Ave, Bell Gardens, Estados Unidos
(1,71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.11/10
(18 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Motel 6 Bell Gardens, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bell Gardens, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Motel 6 Bell Gardens está situado en Bell Gardens y ofrece a los huéspedes Wi-Fi. Cuenta con habitaciones confortables con baño propio y una cocina pequeña.

En el motel se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como un aparcamiento en la propiedad, recepción 24 horas y un campo de golf. Para su comodidad también hay servicio de lavandería, un jardín y una lavandería.

El motel dispone de modernas habitaciones con un microondas, canales por cable/satélite y una nevera. Todas ellas disponen de películas bajo petición, una tetera/cafetera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El motel ofrece una base ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Commerce (California) y Bell (Califonia), que quedan a escasos diez minutos en coche. El Aeropuerto Internacional de Los Ángeles está a un trayecto de 25 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Parking, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Jardín, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquina de hielo, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Quality Inn & Suites Bell Gardens
7330 Eastern Avenue
Buscar hoteles
Valoración global:
6.11 /10
Limpieza:
6.05/10
Servicio:
6.30/10
Instalaciones:
6.10/10
Ubicación:
6.10/10
Comidas:
6.10/10
Habitaciones:
6.13/10
Basado en 18 opiniones