Rodeway Inn & Suites Canyon Lake

31820 Railroad Canyon Rd, Canyon Lake, Estados Unidos
(2,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.32/10
(1189 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Rodeway Inn & Suites Canyon Lake, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Canyon Lake, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos parques de Canyon Lake, Rodeway Inn & Suites Canyon Lake ofrece un alojamiento confortable y una gran cantidad de instalaciones, como recepción 24 horas, servicio de lavandería y un lago. Cuenta con habitaciones confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Las habitaciones Rodeway Inn & Suites Canyon Lake cuentan con una nevera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una cafetera. Todas ellas disponen de un teléfono, una plancha y calefacción. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen una ducha, canales por cable/satélite y un microondas.

Los huéspedes del motel pueden probar la comida mejicana que se ofrece en el restaurante, que es una opción muy conveniente para los que prefieren no alejarse de la propiedad para comer.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Habitaciones para no fumadores, Nevera, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Lago, Fotocopiadora, Wi-Fi, Máquinas expendedoras, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
5.32 /10
Limpieza:
4.66/10
Servicio:
6.15/10
Instalaciones:
5.49/10
Ubicación:
6.16/10
Comidas:
5.16/10
Habitaciones:
5.47/10
Basado en 1189 opiniones