Waterfall Lodge Cloudcroft

56 Lodge Springs Road, Cloudcroft, Estados Unidos
(7,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Waterfall Lodge Cloudcroft, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cloudcroft, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos espacios verdes de Cloudcroft, Waterfall Lodge Cloudcroft ofrece un alojamiento confortable y una gran cantidad de instalaciones, tales como salas de reuniones y una zona de barbacoa/picnic.

Los huéspedes pueden realizar muchas actividades al aire libre, como senderismo y pesca. Durante su estancia puede disfrutar de las entretenidas actividades acuáticas que ofrece la propiedad en exclusiva.

Las habitaciones del lodge proporcionan un alojamiento confortable y disponen de una cocina pequeña equipada con una nevera.

Alamogordo-White Sands Regional Airport se encuentra a 50 minutos Waterfall Lodge Cloudcroft. High Rolls Mountain Park y Twin Forks se encuentran situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Mesas y zona de picnic, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles