Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Purgatory Lodge by Purgatory Resort

24 Sheol Street, Durango (Colorado), Estados Unidos
(39,88 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.13/10
(86 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Purgatory Lodge by Purgatory Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Durango (Colorado), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Purgatory Lodge by Purgatory Resort, que cuenta con una piscina al aire libre y acceso directo a las pistas, está ubicada en Durango y pone a su disposición un alojamiento confortable. Dispone de un centro de fitness, además de un bar cafetería, conserje y un club infantil.

Este resort de 4 estrellas ofrece taquillas de esquí, un centro comercial y una sala de juegos. El spa y centro de bienestar del establecimiento es el lugar ideal para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos corporales y masajes.

Purgatory Lodge by Purgatory Resort cuenta con 150 habitaciones y todas ellas ofrecen gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Ascensor, Sala(s) de conferencias, Tiendas, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre, Club infantil, Cafetería, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Cascade Village By Durango Mountain Resort
Property Address 50827 Us Highway 550:Check In Address 24 Sheol Street Durango Co
Cascade Village
50827 US Highway 550
Buscar hoteles
Valoración global:
9.13 /10
Limpieza:
9.16/10
Servicio:
8.31/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.05/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
9.10/10
Basado en 86 opiniones