Lafayette Park Hotel & Spa

3287 Mt. Diablo Blvd., Lafayette (California), Estados Unidos
(1,87 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.10/10
(1540 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Lafayette Park Hotel & Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lafayette (California), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Lafayette Park Hotel & Spa proporciona un alojamiento acogedor de 4 estrellas en Lafayette. Cuenta con un spa de día y, además, una sauna, un jacuzzi y masajes.

El hotel tiene un campo de golf, servicio de habitaciones las 24 horas y servicio de aparcacoches. Los huéspedes que lo deseen pueden leer tranquilamente un libro en la biblioteca.

Las espaciosas habitaciones Lafayette Park Hotel & Spa vienen con canales por cable/satélite y minibar, mientras que el baño tiene albornoces y un secador de pelo. Todas ellas ofrecen una radio y un teléfono.

El Aeropuerto Internacional de San Francisco se encuentra a 45 minutos Lafayette Park Hotel & Spa. San Francisco y Oakland (California) se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.10 /10
Limpieza:
9.10/10
Servicio:
8.60/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
8.83/10
Comidas:
9.01/10
Habitaciones:
8.42/10
Basado en 1540 opiniones