Pine Peaks Lodge and Suites

14047 Swann Drive, Crosslake, Estados Unidos
(0,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.83/10
(42 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Pine Peaks Lodge and Suites, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Crosslake, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Pine Peaks Lodge and Suites, que cuenta con una piscina cubierta y un jacuzzi, está ubicada en Crosslake y proporciona un alojamiento confortable. También dispone de una tienda de regalos, un servicio de guardería y actividades infantiles supervisadas y servicio de niñera.

Las habitaciones del hotel proporcionan un alojamiento confortable y tienen una cocina pequeña equipada con una nevera y un microondas. Todas ellas disponen de un reproductor de DVD, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una tetera/cafetera.

Aquellos huéspedes que busquen un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran no alejarse del alojamiento, en la misma propiedad hay un restaurante, que abre a diario para desayunar, comer y cenar.

A los huéspedes que quieran explorar la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que Pine Peaks Lodge and Suites está cerca de populares lugares de pesca y otros lugares pintorescos. Breezy Point y Nisswa se encuentran a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Reproductor de DVD, Tiendas, Actividades acuáticas, Pesca, Jacuzzi, Wi-Fi, Piscina cubierta, Actividades y atención infantil supervisadas, Tienda de regalos y souvenirs, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Whitefish Lodge and Suites
14150 Swann Drive
Buscar hoteles
Valoración global:
8.83 /10
Limpieza:
9.47/10
Servicio:
8.51/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.90/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.90/10
Basado en 42 opiniones