Southampton Inn

91 Hill Street, Southampton (Nueva York), Estados Unidos
(0,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.75/10
(373 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Southampton Inn, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Southampton (Nueva York), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Southampton Inn proporciona un alojamiento de 4 estrellas, además de recepción 24 horas, una piscina al aire libre y salas de reuniones. Además, se encuentra apenas a unos pasos de los lugares de interés turístico más importantes de Southampton.

Este moderno hotel cuenta con un gimnasio, un servicio de guardaequipajes y conserje. Los huéspedes que lo deseen pueden leer tranquilamente un libro en la biblioteca.

Las habitaciones son elegantes y están equipadas con una nevera. Entre sus instalaciones y otras comodidades también se incluyen un secador de pelo, un teléfono y una ducha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

El hotel queda apenas a cinco minutos a pie de James L. Breese House y el Parque Agawam. Se encuentra, además, a un corto trayecto de East Hampton y Hampton Bays.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Nevera, Secador de pelo, Jardín, Spa y centro de bienestar, Ducha, Disponibilidad de juegos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Village Latch Inn Hotel
101 Hill Street
Buscar hoteles
Valoración global:
6.75 /10
Limpieza:
7.08/10
Servicio:
7.12/10
Instalaciones:
6.80/10
Ubicación:
8.97/10
Comidas:
6.80/10
Habitaciones:
5.90/10
Basado en 373 opiniones