Schoenbrunn Inn & Suites

1186 West High Avenue, Nueva Filadelfia, Estados Unidos
(2,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.57/10
(168 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Schoenbrunn Inn & Suites, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nueva Filadelfia, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situado en Nueva Filadelfia, Schoenbrunn Inn & Suites proporciona un alojamiento moderno de 3 estrellas, así como una piscina cubierta. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel cuenta con servicio de tintorería, servicio de lavandería y recepción 24 horas. Aquellos que durante su estancia desean mantener su rutina de ejercicios tienen a su disposición un centro de fitness.

El establecimiento dispone de 64 habitaciones bien equipadas con una gran variedad de instalaciones y comodidades esenciales que garantizan a los huéspedes una estancia muy agradable.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Desde Schoenbrunn Inn & Suites se puede acceder cómodamente a Tuscarawas County Courthouse. Asimismo, Dover (Ohio) y Canton quedan a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Best Western Dutch Valley Inn
161 Bluebell Drive SW
Knights Inn New Philadelphia
1256 West High Ave
Hampton Inn New Philadelphia
1299 West High Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.57 /10
Limpieza:
9.01/10
Servicio:
8.87/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
8.76/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
8.36/10
Basado en 168 opiniones