Stevenswood Resort And Spa

8211 North Highway One, Little River (California), Estados Unidos
(0,71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.36/10
(8 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Stevenswood Resort And Spa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Little River (California), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Stevenswood Resort And Spa, que dispone de una sauna, está ubicada en Little River y ofrece un alojamiento confortable. Cuenta con acceso inalámbrico a internet gratuito, un gimnasio y un campo de golf.

Este resort de 5 estrellas ofrece tratamientos faciales, una terraza y masajes. El spa de día de la propiedad es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

En Stevenswood Resort And Spa hay 10 habitaciones de estilo elegante, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Todas las mañanas se ofrece una gran variedad de opciones de desayuno.

El establecimiento es una base ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Point Cabrillo Light y Glass Beach, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. También está en una ubicación estupenda para visitar lugares de interés como Mendocino y Fort Bragg.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Discotecas, Spa y centro de bienestar, Tratamientos faciales, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Glendeven Inn
8205 North Highway One
Little River Inn
7901 N. Highway One
Cottages at Little River Cove
7533 North Highway One
Inn at Schoolhouse Creek
7051 North Highway One
The Heritage House Resort
5200 North Highway One
Buscar hoteles
Valoración global:
7.36 /10
Limpieza:
8.09/10
Servicio:
7.43/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
6.45/10
Comidas:
6.89/10
Habitaciones:
8.09/10
Basado en 8 opiniones