Holiday Inn Express Hillsborough Durham Area

202 Cardinal Drive, Hillsborough, Estados Unidos
(2,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.84/10
(996 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Holiday Inn Express Hillsborough Durham Area, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hillsborough, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Holiday Inn Express Hillsborough Durham Area está situado en Hillsborough y proporciona a los huéspedes internet por cable gratuito. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otras servicio de lavandería, una sala de conferencias y un campo de golf. Aquellos que durante su estancia desean cuidarse y mantenerse en forma encontrarán a su disposición un gimnasio.

Las habitaciones tienen aire acondicionado y están equipadas con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una cafetera y una nevera. Todas ellas disponen de una plancha y un teléfono.

Holiday Inn Express Hillsborough Durham Area dispone de una cafetería en la que los huéspedes pueden tomar algo tranquilamente después de descubrir los alrededores.

El Aeropuerto Internacional de Raleigh-Durham se encuentra a unos 35 minutos en coche del hotel. También está en una ubicación ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Durham y Chapel Hill.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Microtel Inn & Suites Hillsborough
120 Old Dogwood Street
Buscar hoteles
Valoración global:
7.84 /10
Limpieza:
8.12/10
Servicio:
8.54/10
Instalaciones:
6.70/10
Ubicación:
8.13/10
Comidas:
7.77/10
Habitaciones:
8.01/10
Basado en 996 opiniones