Kinzie Hotel

20 West Kinzie Street, Chicago, Estados Unidos
(1,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.16/10
(10047 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Kinzie Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chicago, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Kinzie Hotel, que cuenta con acceso a internet inalámbrico en toda la propiedad, está ubicado en Chicago y proporciona un alojamiento moderno. Este moderno hotel está situado en la zona centro de la ciudad.

Este elegante hotel ofrece gran variedad de servicios e instalaciones entre los cuales hay masajes, servicio de aparcacoches y conserje. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios abierto 24 horas. Apenas a un paseo de bares y otros locales, este hotel de 4 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de lo mejor de la vida nocturna de la zona.

Sus habitaciones cuentan con altavoces/base para iPod, minibar y cafetera. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una caja fuerte en la habitación y periódicos.

Los huéspedes pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar. Diariamente los huéspedes pueden tomar un desayuno buffet o continental.

Esta propiedad ofrece la ubicación ideal para visitar Chicago, con destinos turísticos como Merchandise Mart y el Chicago Theatre, ubicados a solo diez minutos a pie. Asimismo, la Avenida Míchigan, Parque Millenium y Magnificent Mile están a unos veinte minutos andando.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Caja fuerte, Cajero automático, Minibar, Habitaciones comunicadas, Botones, Cafetera y tetera, Reproductor de DVD, Discotecas, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Máquina de hielo, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.16 /10
Limpieza:
9.29/10
Servicio:
9.16/10
Instalaciones:
8.95/10
Ubicación:
9.36/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
9.14/10
Basado en 10047 opiniones